De que se trata ser

HOY 30 DE JULIO DEL 2018

Estamos destinados a ser quienes queremos ser. No hay escapatoria. No hay mas elección que elegir por uno mismo, pues si dejas que alguien mas lo haga…que sea otro quien te sugiera ser, seras parte de el. Y tus días de vacío aparecerán al chasquido de los dedos. No es hora hoy, de confundir consejos con decisiones. Tu firmeza sera la que te guie en el camino que tengas que recorrer.

El ¨deber ser¨ pisa donde tu pisas cuando sabes que estas actuando a conciencia y corazón. Porque si, mis queridos leyentes. Se puede sincronizar la mente y el alma. La lógica y el sentir. Porque al fin y al cabo, en esta tierra, estamos conectados y cada circuito depende de esas uniones. Por eso, aprende a distinguir que se siente correcto. No que dice uno y otro, porque esa, al fin y al cabo, es la confusión.

Somos un mandato único e irrepetible. Pero un ¨mandato¨ hermoso. Sin sobre interpretar la palabra; que si quieres, todas pueden ser malas palabras o hermosas. Porque el mandato también rompe estructuras. El ejemplo claro es este. Sal y se quien quieres ser. Y porque no, espera a ver si produces efecto contagio en quienes te miran con orgullo. Quien dice y quizás todos seamos un poco mas como queremos y no como nos imponen.

Keep going

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *